Instalaciones

AULAS DE 2 AÑOS

Tres de las cuatro clases de 2 años están localizadas en la misma zona, cada una dispone de zona de higiene con aperturas de cristal fijo que permite que los niños puedan ir al servicio siempre controlados por sus profesoras.

Clase “Piratas”, 2 a 3 años

clase-de-dos-años-mayores-1

Clase “Monstruos”, 2 a 3 años

clase-de-dos-años-mayores-2

Clase “Astronautas”, 2 a 3 años

clase-de-dos-mayores-3

Esta zona cuenta con un patio interior para los días más fríos, con zonas de espejos, pizarras magnéticas y juegos de motricidad fina y gruesa, además de zona de comedor de los “mayores”

 La placita

patio-interior

Y la cuarta clase, del grupo de 2 años más pequeños, más cercana a las zonas de los grupos de 1 a 2 años y con salida directa al patio de juegos.

Clase “Azul”, 2 a 3 años

clase-de-dos-años-pequeños

AULAS DE 1 A 2 AÑOS

Las cuatro clases de 1 a 2 años presentan características de acuerdo a los meses de nacimiento: baño en la de los mayores y las dos de medianos separadas por una pared, con una apertura de cristal fijo que permite relacionarse entre ambos grupos.

 Clase “Amarilla”, 1 a 2 años

clase-amarilla

Clase “Verde”, 1 a 2 años

clase-verde

Clase “Lila”, 1 a 2 años

clase-lila

AULAS DE BEBES Y DE 1 A 2 AÑOS PEQUEÑOS

Y por último, en una zona más alejada, para crear el ambiente tranquilo y sereno que se necesita, las clases de los bebes y del último cuatrimestre del año, comunicadas entre sí, con una puerta interior y con apertura de cristal fijo.

Clases “Celeste”, 1 a 2 años y Bebes

celeste y bebes

clase-bebes

CLASE MULTIUSOS

La clase multiusos, además de usarse como comedor, es el espacio para realizar actividades tales como psicomotricidad, yoga, inglés, música, talleres y los proyectos de descubrimiento científico.

 

centro-educacion-infantil-zaragoza-ir-creciendo-59

PATIO PORTICADO

El patio porticado está programado en zonas de juego, con suelo de caucho, espacio de actividades motrices, juego de desarrollo motriz y una amplia piscina de bolas.

patio-porticado

 

Ver más fotografías